jueves, 15 de marzo de 2012

EL PICADOR NICOLÁS MONTIEL EN EL HOSPITAL CON ROTURA DE RADIO DEL BRAZO DERECHO.

Nicolás Montiel, picador de la cuadrilla del diestro
Alberto Lamelas, sufre una aparatosa caída del caballo produciéndole una rotura de radio del brazo derecho.

·        Dr. Juan Román García Sorando, traumatólogo cirujano, operó ayer a Montiel en el Hospital Universitario de Fuenlabrada (Madrid).
 Madrid, 15 de marzo de 2012. Alberto Lamelas junto con su cuadrilla se están preparando para afrontar la temporada, su próximo compromiso será el sábado 24 de marzo en la plaza de toros de Navalcarnero, junto a los diestros Manuel Díaz “El Cordobés” y Jiménez Fortes.
 El percance del picador de Alberto Lamelas se produjo en la mañana de ayer, cuando se encontraba en el campo matando toros a puerta cerrada. Nicolás Montiel no pudo parar la fuerte embestida del astado de la ganadería de Mari Carmen Camacho, sufriendo una aparatosa caída.
 Ayer por la tarde ingresó en el Hospital Universitario de Fuenlabrada; tras confirmar la lesión sufrida, ruptura en el extremo del hueso principal del antebrazo derecho, fue intervenido por el doctor Juan Román García Sorando, prestigioso cirujano conocido en el mundo del toro ya que es el propietario de la ganadería Román Sorando.
 La operación transcurrió sin ninguna complicación. Montiel tendrá que estar fuera de los ruedos  aproximadamente entre 40 ó 50 días, perdiéndose el primer compromiso del diestro Alberto Lamelas.
Informa: Alberto del Val Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario