lunes, 19 de marzo de 2012

CEHEGIN 18-03-2012

La terna sale a hombros en Cehegin


La tarde acompañaba y los toreros la aprovecharon. Abría cartel David Fernandez. Recibió a su novillo de Ana Romero a "Portagayola". El novillero de Cehegín estuvo voluntarioso consiguiendo buenas tandas con la mano derecha. Su oponente se dejó pero él fue de más a menos. Logrando tras dos pinchazos y una estocada además de un aviso, saludar y dar la vuelta al ruedo.

A su segundo, el mejor de la tarde, lo volvió a recibir a "Portagayola", dejando ver notas de torero clásico con el capote. Inició la faena de muleta citándolo desde los medios de rodillas con lo que levantó a la afición. Logró sacar a este novillo buenas tandas por ambos pitones. Media estocada le valió para pasear dos orejas.

Por su parte el ciezano Samuel Rodríguez, estuvo dispuesto ante su primero. Tuvo buenos momentos con la mano derecha pero la espada fue su talón de Aquiles y se tuvo que conformar con saludar desde el tercio tras dos avisos. El cuarto de la tarde le dió más juego, se mostró con ganas y fuerza y logró una buena faena. Consiguió ligar buenas tandas, destacando su toreo con la mano derecha. Tras un pinchazo y una estocada algo trasera consiguió cortar 2 orejas.

Cerraba cartel el debutante Fernández de la Torre. Era el más esperado y consiguió sorprender. Estuvo bien con el capote y aunque se le notó la inexperiencia, tuvo muy buenos momentos con la muleta. Cortó dos orejas a su primero y recibió una ovación en el ultimo de la tarde.

La plaza registro un tercio de entrada.
Informa: Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario