martes, 27 de marzo de 2012

CONCLUSIÓN: ESTO ESTÁ QUE ARDE !....

HAY QUE PENSAR ALTO,SENTIR HONDO Y HABLAR CLARO.

JOÄO MOURA Jr. declara en su pagina de internet sobre su actuación en Valencia, que mató el toro pero que éste demorò en caer. Lo que pasó es que el toro estaba herido. Cuando se mata un toro se dice que cayó redondo o sin puntilla o patas arriba, lo demás tiene que ser el puntillero que lo mate de verdad, no hace mucho tiempo que los buenos puntilleros su sueldo era superior a lo que marcaba, porque un bueno puntillazo era una oreja o dos. Sobre este tema el Maestro SANTIAGO MARTÍN "EL VITI" en una tarde desastrosa de su puntillero se acercó a el y en voz baja le dijo: Tranquilo, el que lo tenía que matar era yo y no usted con la puntilla.

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA  también llamada la PEPA cumplió 200 años desde su firma en CADIZ. La diferencia de la primera a la segunda PEPA es que la primera se realizó para unir a los Españoles y la PEPA de hoy para dividir España en diecisiete comunidades, que viva a la PEPA diran muchos políticos que poco a poco aruinaron ESPAÑA.

LOS TOREROS ESPAÑOLES han ido al Parlamento ESPAÑOL en Madrid, apresentar las firmas en DEFENSA de la FIESTA NACIONAL, en Territorio ESPAÑOL. Tema: Cataluña,Galicia y otras comunidades ESPAÑOLAS.

JESULIN DE UBRIQUE tiene parte de su finca AMBICIONES embargado por Hacienda. La parte que regalo a su padre en uso y fruto. Como su padre no pago hacienda 251.000 euros, Hacienda no se casa con nadie.  No és el primero TORERO que su propia familia lo deja arruinado,ni será el ultimo.

UN TORO AGARRADO AL PISO.  Salió esta frase de la feria de Olivenza este año,hay siempre una invención ridícula. No hace mucho tiempo la tontuna era un Toro MARMOLILLO. O  el toro REPONEDOR. La suerte és, como aparecen,desaparecen en seguida,porque nadie sabe lo que queren decir estos periodistas con estas frases.

TEMA GANADEROS. La sequia en el campo incrementa un 38 por ciento los gastos de producción de un TORO de LIDIA. Muchos tendrán que dejar de ser ganaderos. Algunos ya han vendido o enviado sus reses al matadero.

MÉXICO Las autoridades quieren prohibir las CORRIDAS de TOROS en el D.F. una fuente de ingresos para el Estado.  Estos politicos no se preocupan de los miles de niños mendigando por la noche en los semafros de la ciudad, hechando fuego por la boca a cambio de unas monedas. Deverian de pensar esta clase politica,que estos niños deverian estar durmiendo en su casa con su familia, despues de bañados y cenados, para que al dia siguiente ir al colegio. El grave problema de estos niños és que no tienen derecho a VOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario