jueves, 22 de marzo de 2012

EL MATADOR DE TOROS RUI BENTO DISFRUTO TOREANDO EN EL CAMPO.

Quiero agradecer al ganadero,señor Joaquim Alves y familia (ganaderos de Pinto Barreiros y S. Torcato) los momentos que me proporcionaron de reencontrarme con algo de lo que más me gusta en la vida, despues de mi familia: TOREAR.  Doce años despues de haber dejado el toreo activo y ocho de la ultima vez de haber toreado en el bautizo de mi hijo,ayer me reencontre con esas sensaciones unicas, imposibles de explicar,que solo los toreros pueden sentir y transmitir.  Brindo estos momentos inolvidables a mis hijos Rui Pedro y Margarita y a la memoria de la ganadera "TIA NECAS" fallecida hace hoy un año,que desde el cielo, estoy seguro,me acompañó con la misma atención y cariño que siempre me concedio en la tierra.

Dia 22 de Marzo de 2012    Rui Bento.
En la vida el que és agradecido,és bien nacido amigo Rui Bento. VER FOTOS
Informa: Paulo Pereira


RUI BENTO ENTRE AMIGOS



QUIEN TUBO,RETUBO



RUI BENTO BRINDA AL GANADERO JOAQUIM ALVES



TEMPLE


TEMPLANDO LA EMBESTIDA


MANDANDO



LLEVANDO LA BECERRA EMBEBIDA EN LA MULETA




LAS CARAS DE FELICIDAD HABLAN POR SI MISMAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario