domingo, 3 de diciembre de 2017

MADRID.Fallece Emilio Morales Jiménez a los 81 años

Por Paco Cañamero  Aplausos
Emilio Morales Jiménez, presidente de la multitudinaria Peña Taurina El 7 de Madrid, falleció esta mañana en la capital de España después de no superar una grave enfermedad que sufría desde hace varios años. Emilio Morales, que contaba con 81 años, siempre se significó como un aficionado cabal, defensor de la pureza y de la Fiesta en general. Habitual en Las Ventas y en otras muchas plazas, cada temporada presenciaba 150 festejos por toda la geografía nacional, apostando siempre por los nuevos valores y también por quien mostraba las cartas de la verdad.
Durante muchos años y hasta su muerte fue el presidente de la Peña Taurina El 7, cargo que desempeñó con total capacidad y máxima eficacia para lograr que esta institución siguiera siendo una referencia en la pureza de la Tauromaquia.
Reconocido por todos los estamentos de la Fiesta, su cuerpo está siendo velado en el tanatorio madrileño de San Isidro hasta el mediodía de este lunes, cuando será incinerado. El funeral por su memoria se celebrará en una fecha próxima que será dada a conocer por sus familiares. D.E.P. este gran aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario