jueves, 8 de junio de 2017

Julio Benítez “El Cordobés”, en la UCI tras sufrir un grave accidente de moto

El torero cordobés Julio Benítez sufrió este pasado miércoles un accidente de tráfico con su motocicleta y permanece ingresado en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba con traumatismo craneoencefálico y fractura en una pierna. El suceso se produjo sobre las 16:00 en la calle Cañada Real de las Mestas.
Así lo han confirmado fuentes de la Policía Local de Córdoba y del citado complejo hospitalario cordobés, precisando desde el Reina Sofía que el diestro "presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de miembro inferior izquierdo y evoluciona favorablemente”, aunque "está pendiente de intervención quirúrgica”, relacionada con la fractura en la pierna.
Según las fuentes, en el accidente se vieron implicados Julio Benítez, que iba en una motocicleta, y una furgoneta. El motorista, tras el choque, salió despedido de su vehículo. Sufrió la fractura abierta de la tibia y varias contusiones por todo el cuerpo. Benítez sigue ingresado en el hospital, a esperas de ser operado de la fractura, en estos momentos se encuentra acompañado de toda su familia.
INFORMA: cultura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario