jueves, 15 de junio de 2017

Enrique Ponce pregonará hoy la Feria de Hogueras de Alicante

Foto de Enrique Ponce pregonará la Feria de Hogueras de Alicante

Por;Carmen De La Mata Arcos  Un año más y organizado por las entidades taurinas alicantinas, contando con la colaboración de la empresa Toros del Mediterráneo S.L. UTE y el Ayuntamiento de Alicante, celebrarán el Pregón Taurino que anunciará la Feria Taurina de las Hogueras de San Juan 2017.
Para ello, este año se cuenta con un pregonero de primer nivel ya que se trata del torero Enrique Ponce, matador de toros de larga trayectoria y que llega a Alicante tras el gran triunfo alcanzado en Las Ventas, en su única comparecencia en la Feria de San Isidro. Un pregonero que centrará su intervención en las tardes que ha vivido en la Feria Taurina de Alicante, en la cual se ha visto anunciado desde que tomó la alternativa en la práctica totalidad de las temporadas transcurridas desde entonces y donde ha conseguido éxitos sobresalientes, cuajando actuaciones para la historia.
Enrique Ponce será presentado por D. Vicente Sol Pastor, ex presidente de la Peña Taurina “Pacorro”.
El acto se celebrará en la plaza de toros el jueves 15 de junio 2017, a las 20:00 horas y en él se ofrecerá un concierto de pasodobles taurinos de la banda oficial de la plaza de toros, la Agrupación Musical S.C.D. Carolinas, dirigida por Jaime Pascual Sirera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario