viernes, 28 de octubre de 2016

Gratitud de Jesús Enrique Colombo


El Excelentísimo Ayuntamiento de Villa del Prado y su jurado, han fallado en los premios “Tomate de Oro” de la feria de novilladas de la localidad madrileña, quedando los premios de la siguiente manera:

-Trofeo Tomate de Oro al Triunfador de la Feria
y
Mejor estocada
Jesús Enrique Colombo


**********
¡Terminó mi temporada Europea !

Una temporada en la que me sentí muy a gusto, por eso desde aquí hoy quiero dar las gracias a todos los aficionados y seguidores que me demostraron su apoyo (España, Venezuela, Perú, Colombia, México) a mi cuadrilla, que sin ellos nada sería igual porque son unos pedazo de personas que están siempre pendiente de todo, a mis amigos, esos que no fallan y están siempre a mi lado, a mí PEÑA, a otras personas que no hace falta nombra, porque ellos saben quienes son y que están incondicionalmente conmigo en lo bueno, lo malo y lo más malo, siempre en la sombra pero nunca me abandonan, y muy especialmente a quien apostó y creyó en mí ,Juan Ruiz Palomares (padre e hijo) 

Millones de gracias a todos . 

La temporada 2017 más y mejor





No hay comentarios:

Publicar un comentario