quinta-feira, 27 de outubro de 2016

Capítulo Bienvenida de Las Rozas: Fallados los Trofeos de la Feria de San Miguel 2016. David Mora gana la Fábula Taurina.

David Mora  / Foto Ana Escribano

--Fábula Taurina: Matador de toros David Mora
--Fábula Ganadera: Encierro de Torrestrella
--"Pepe Bienvenida" a la mejor estocada: Posada de Maravillas.
--Premio "Bienvenida a la Torería", a José de la Uz, alcalde de Las Rozas.

Dinastía Bienvenida Blogspot
Madrid, 26 de Octubre de 2016
Celebrada con gran éxito la Feria Taurina de "San Miguel" en la madrileña localidad de Las Rozas, el Capítulo del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, presidido por Manuel Polo Losana, ha convocado la reunión del jurado para la deliberación y fallo de los trofeos establecidos para los triunfadores de este corto pero importante y significativo abono del intenso calendario ferial de la Comunidad de Madrid.

La reunión alrededor de un almuerzo celebrada en la sede bienvenidista, Restaurante "El Rocío", ha sido encabezada por el Miguel Mejías "Bienvenida", presidente de honor del C.T.A.D.B. y de este jurado integrado por expertos aficionados integrantes de esta asociación que tiene como estandarte la ejemplar memoria de los que integraron la gloriosa Dinastía Bienvenida.

Dos han sido las corridas celebradas, brillantes y competidas, siendo la segunda de Torrestrella, lidiada porDavid Mora, Jiménez Fortes, y Posada de Maravilla, la que ha capitalizado las resoluciones del Jurado que otorga los siguientes trofeos:

El presidente del Capítulo de Las Rozas, Manuel Polo, emite el fallo del jurado, entre el alcalde José de la Uz y Miguel Mejías Bienvenida.

Fábula Taurina:
David Mora, por su magistral lidia de su lote, plena de dominio, valor y expresión artística, que le propició el corte de cuatro orejas.

Fábula Ganadera:
El encierro de Torrestrella del ganadero don Álvaro Domecq Romero, por su magnífica e íntegra presentación, dando en conjunto un magnífico juego por su pujanza y bravura.

"Pepe Bienvenida" a la mejor estocada:
Posada de Maravillas, por la propinada a su segundo torrestrella, que cerró feriaperfecta de preparación, ejecución y colocación. 

Premio "Bienvenida a la Torería", a José de la Uz, alcalde de Las Rozas,  

Es de resaltar la asistencia a esta reunión, compartiendo mesa y mantel, del :, acompañado de su Tte. de Alcalde, José Luis Álvarez, y el Concejal de Juventud y Festejos, José María Villalón, como muestra de identificación y apoyo a su feria taurina recuperada por él mismo tras el fiasco de la edición anterior que no se celebró.
En virtud de ello la Junta directiva del Círculo Bienvenida acordó otorgar al edil del municipio un reconocimiento honorífico, el Premio "Bienvenida a la Torería" por su decisivo empeño de patrocinar la Feria Taurina de "San Miguel", bajo su presidencia municipal, desde el respeto a los derechos y anhelos de sus propios vecinos.

Además el alcalde tuvo la gentileza de ofrecer el Salón de Plenos de su ayuntamiento para el acto de entrega de estos trofeos, y que tendrá lugar el lunes 7 de Noviembre, a las 8 de la noche.

  • Composición del Jurado:
Presidente:
Miguel Mejías 'Bienvenida'

Secretario:
Manuel Polo Losana

Vocales:
Mario Alonso Pator
Pablo Amaro Ruiz
Carlos Miguel Corrales Hernández
Javier Espiniella
Francisco Fraiz Sánchez
José Ramón García García
Manuel Hueso Díaz
Javier Hurtado Gutiérrez
Juan Lamarca López
Javier Morales Fernández
Justo Polo Ramos




Sem comentários:

Enviar um comentário