jueves, 4 de febrero de 2016

SALVATERRA - GUANAJUATO (MÉXICO) PABLO HERMOSO Y JUAN CHAVEZ SALEN EN HOMBROS.

Fotos Juan Andrés H. Mendoza

Plaza de Toros de SALVATIERRA (GUANAJUATO).  02-02- 2016. ENTRADA:  Casi lleno.

RESEÑA: José Mauricio (oreja, silencio y silencio en el de regalo); Pablo Hermoso de Mendoza (silencio tras aviso y dos orejas); Juan Chavez (dos orejas y oreja); y Emiliano Villafuerte “El Moso” (oreja).

GANADERIA: Novillo de Cerro Viejo (8) y toros de La Paz (1, 3, 4, 6 y 7) y San Pablo (2 y 5).

CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de San Pablo, número 104, 460 Kg, de nombre Michoacano: De salida GENTO (1 rejón de castigo); en banderillas BERLIN (2 banderillas) y BELUGA (2 banderillas); y para el último tercio IRAK (tres cortas y dos rejones de muerte y pinchazo).

Segundo toro de la Ganadería de San Pablo, número 178, 470 Kg, de nombre Macareno: De salida  FORRO (1 rejón de castigo); en banderillas DUENDE (2 banderillas) y DALI (2 banderillas); y para el último tercio BARRABAS (tres cortas y un rejón de muerte).

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS: DISPARATE e ICARITO.

COMENTARIO: Feria de La Candelaria en la localidad de Salvatierra y entradón en su plaza de toros metálica para presenciar el regreso a  la ciudad de Pablo Hermoso de Mendoza después de varias temporadas sin actuar aquí y contemplar “in situ” un nuevo triunfo del jinete de Estella.

JUAN CHAVEZ Y PABLO HERMOSO SALIDA EN HOMBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario