lunes, 8 de febrero de 2016

AUTLAN DE LA GRANA - JALISCO (MÉXICO) 06-02-16. PABLO HERMOSO CORTÓ LA UNICA OREJA DE LA TARDE.

PABLO HERMOSO  DE MENDOZA


 Plaza de Alberto Balderas de AUTLAN DE LA GRANA (JALISCO). Dia 6 de febrero de 2016

ENTRADA:  No hay billetes.

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y oreja); Arturo Macías “El Cejas” (silencio, silencio y vuelta en el que regaló) de la ganadería  
de la Venta de Romero.; y Fermín Rivera (silencio y ovación)

GANADERIA: Toros de Los Encinos (1 y 4) y Puerta Grande (2, 3, 5 y 6).

CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de Los Encinos, número 165, 450 Kg, de nombre Defensor: De salida FORRO (2 rejones de castigo); en banderillas BERLIN (3 banderillas) y BELUGA (2 banderillas); y para el último tercio ICARITO (tres cortas, una rosa y dos rejones de muerte).

Segundo toro de la Ganadería de Los Encinos, número 92, 520 Kg, de nombre Rey Mago: De salida  MANIZALES (2 rejones de castigo); en banderillas DISPARATE (2 banderillas) y DALI (2 banderillas); y para el último tercio BARRABAS (tres cortas y un rejón de muerte tras pinchazo).

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS: DUENDE y GENTO.

COMENTARIO: Segunda corrida consecutiva en el que se pone el cartel de “no hay billetes” para una presentación de Pablo Hermoso de Mendoza en México, en esta ocasión en la plaza de toros de Autlán de la Grana que celebra su feria de carnaval. Un edificio bien aprovechado por el municipio por que por la mañana se llena para ver el jaripeo con toros, por la tarde para ver a Hermoso de Mendoza y por la noche para una actuación musical. Incluso se colocan pantallas gigantes en el propio tendido para que el personal también pueda seguir el espectáculo desde otra perspectiva.
Un ruedo de dimensiones muy pequeñas que no facilita la movilidad de los caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario