sábado, 20 de fevereiro de 2016

ORIZABA - VERACRUZ (MÉXICO) 20-02-2016. PABLO HERMOSO CORTA EL PRIMERO RABO DE LA TAMPORADA 2016 Y SALE A HOMBROS CON MÓNICA SERRANO.

PABLO HERMOSO Y MÓNICA SERRANO
Plaza de toros de La Concordia de ORIZABA (VERACRUZ). Día 20-02-2016

ENTRADA:  Tres cuartos.

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (oreja y dos orejas y rabo); Horacio Casas (silencio tras aviso y oreja); y Mónica Serrano (oreja y dos orejas).

GANADERIA: Toros de Julio Delgado (1), Bernaldo de Quirós (4), Puerta Grande (2 y 5) y novillos de Fernando de la Mora (3 y 6).

CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de Julio Delgado, número 310, 490 Kg, de nombre Jarocho: De salida MANIZALES (2 rejones de castigo); en banderillas BERLIN (2 banderillas) e ICARO (2 banderillas); y para el último tercio BARRABAS (tres cortas y un rejón de muerte y descabello).

Segundo toro de la Ganadería de Bernaldo de Quirós, número 569, 510 Kg, de nombre Cordobés: De salida  GENTO (1 rejón de castigo); en banderillas DUENDE (2 banderillas) y DALI (2 banderillas); y para el último tercio BARRABAS (tres cortas, una rosa y un rejón de muerte).

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS: DISPARATE, PIRATA y BELUGA.

COMENTARIO: No se han prodigado mucho los festejos taurinos en la cubierta de La Concordia, en el estado de Veracruz en estos últimas temporadas. Eso y la no presencia de Hermoso de Mendoza en los últimos siete años sin duda animaron al respetable en una tarde en la que casi se completaron los tres cuartos de entrada, recuperándose así una plaza que no había pasado por los mejores momentos en los últimos tiempos y que esta tarde vibró y de que manera al ritmo que marcaron los caballos del centauro de Estella que obtendría en su segunda faena el primer rabo de su temporada mexicana 2016.

Sem comentários:

Enviar um comentário