jueves, 15 de enero de 2015

TODOS CON ATANASIO FERNANDEZ./ POR: MUNDO TORO.COM

EL MATADOR ATANASIO FERNANDEZ NECESITA  NUESTRA AYUDA
PUBLICADO POR: MUNDOTORO.COM
Madrid (España) Desde que sufriera un accidente de tráfico el 28 de febrero de 2007 que le dejó postrado en una silla de ruedas, el matador Atanasio Velázquez lleva una lucha constante contra la adversidad. Ahora tendrá que ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), en el que permanece ingresado, para corregir una escara isquiática, también conocida como úlcera isquiática, que afecta a los discapacitados con trastornos medulares.
Velázquez será tratado por cirujanos plásticos para irrigar y reconstruir la lesión que ya ha llegado a afectar hasta el hueso, lo que se realizará en repetidas operaciones, que le tendrán ingresado en el nosocomio de 3 a 4 semanas, como mínimo. 
Para sufragar los elevados gastos de este tratamiento, el matador de toros morelense ha abierto una cuenta bancaria para que quienes quieran colaborar puedan realizar una portación económica en este número de cuenta: 
BBVA BANCOMER
N° de Cuenta 1215168228
CLABE 012180012151682286
SERGIO ATANASIO VELÁZQUEZ ARMENDÁRIZ
atanasiova@hotmail.com.
El afán de superación de Velázquez, que siempre ha encarado con tenacidad y buen talante esta desgracia, y sus ganas de salir adelante, ya le hicieron conseguir lograr torear en una silla de ruedas en el campo. Una verdadera lección para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario