sábado, 10 de enero de 2015

MANIZALES (COLOMBIA) 09-01-15 FESTIVAL MIXTO BENEFICO LLENO. UNA OREJA PARA PABLO HERMOSO.

LOS TOREROS EN LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN MACARENA.

EL PUBLICO CON MILES DE VELAS
Plaza de toros Monumental de MANIZALES (COLOMBIA). 09-01-15 Entrada Lleno. 
COMENTARIO. Nueva edición del festival en favor del Hospital Infantil Universitario de Manizales y en honor de la Virgen de la Macarena, cuya imagen protagoniza la procesión previa al paseíllo y que se realiza en el propio ruedo con miles de velas iluminando los tendidos y los propios toreros formando parte de la procesión. Un festival en el que los toreros a pie pudieron dejar detalles de su clase ante una buena corrida de Ernesto Gutiérrez y en la que tan solo hubo un garbanzo negro, el séptimo toro lidiado por Hermoso de Mendoza que resultó un muy complicado contrincante.
Primer toro de la Ganadería de Ernesto Gutiérrez, número 350, 450 kilos, de nombre Bachiller: De salida NAPOLEON (1 rejón de castigo); en banderillas DISPARATE (3 banderillas) y VIRIATO (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (tres cortas y un rejón de muerte).
 RESEÑA: Sebastián Vargas (palmas tras aviso); Julián López “El Juli” (dos orejas); Manuel Jesús “El Cid” (ovación); Sebastián Castella (oreja); Andrés de los Ríos (silencio tras aviso); Alejandro Talavante (dos orejas simbólicas tras indulto); y Pablo Hermoso de Mendoza (oreja).
GANADERIA: Toros de Ernesto Gutiérrez.
PABLO HERMOSO



(Fotos: Juan Andres)  UNA OREJA PARA PABLO HERMOSO DE MENDOZA




No hay comentarios:

Publicar un comentario