lunes, 5 de enero de 2015

SEVILLA: ENRIQUE PONCE, CARTERO REAL DE LOS REYES MAGOS.



“Los Reyes Magos no solamente reparten regalos materiales, sino también esa ilusión y que los sueños se puedan hacer realidad. Por eso vengo a apoyar no solo a esos niños que están desgraciadamente enfermitos pero que seguro se van a poner buenos muy pronto, sino también a los padres, porque es muy bonito poder transmitirles esa ilusión, que casi necesitan más que sus hijos”


Enrique Ponce, cartero real de de los Reyes Magos
Recogió las cartas de los niños enfermos del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla


El torero Enrique Ponce, emisario este año de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, ha recogido las cartas de los pequeños ingresados en el Hospital Infantil. La comitiva estaba integrada por la Policía Nacional a caballo, una banda de cornetas y tambores, el Escuadrón de Caballería Beduina de La Puebla del Río, los beduinos a pie de «Los Dragones de la Ilusión» y la Tuna de la Facultad de Empresariales.

Tras recorrer todo el campus universitario, el Cartero ha llegado a la puerta principal del Hospital Infantil, donde ha sido recibido por el gerente de los Hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío, Manuel González, y una representación del equipo directivo. A continuación, ha recogido las primeras cartas en el salón de actos del Hospital de La Mujer y luego por las plantas de hospitalización.

El Cortejo está organizado por el Comité de La Ilusión, formado por profesionales del centro que han preparado un cuidado programa de actividades que incluye visitas de coros de campanilleros, villancicos, espectáculos de humor, exposiciones y un sinfín de actividades para acerca la Navidad a todos los pacientes ingresados en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

“Los Reyes Magos no solamente reparten regalos materiales, sino también esa ilusión y que los sueños se puedan hacer realidad. Por eso vengo a apoyar no solo a esos niños que están desgraciadamente enfermitos pero que seguro se van a poner buenos muy pronto, sino también a los padres, porque es muy bonito poder transmitirles esa ilusión, que casi necesitan más que sus hijos”, explicaba el torero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario