martes, 4 de noviembre de 2014

VENEZUELA: SUSPENDIDA LA FERIA DE VALENCIA POR LA EMPRESA GRISOLÍA.




POSPUESTAS LAS CORRIDAS EN HOMENAJE A LA VIRGEN DEL SOCORRO EN VALENCIA



Prensa Empresa Taurina.- Valencia-Venezuela. 

Valencia-Carabobo, 04/11/2014.-
La Empresa Taurina “Don Fabio Grisolia C. A.” en reunión sostenida con los entes gubernamentales y autoridades taurinas del Estado Carabobo hoy, martes 4 de noviembre, se decidió posponer la fecha de los festejos taurinos programados para los días 8,9,15 y 16 de los corrientes por razones que escapan a nuestra voluntad.

El próximo lunes 10 de noviembre la Empresa Taurina, entes gubernamentales y autoridades taurinas de la región anunciarán las fechas definitivas para la realización de estas corridas.

Anunciamos formalmente que seguiremos trabajando en procura de fijar un nuevo calendario taurino que, nos permita cumplir con el proyecto de relanzamiento y proyección de los eventos en homenaje a La Virgen del Socorro; deseamos que en este momento los aficionados y amigos hagamos causa común para mantener la fortaleza y majestad que hemos previsto para alcanzar los grandes objetivos trazados.

Finalmente el agradecimiento a toda la afición taurina venezolana, especialmente a la de Carabobo por la comprensión, que nos dispensen.


Ing. Nelson Grisolia Guillen

Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario