martes, 11 de noviembre de 2014

ESTEPONA - MÁLAGA: CONFERENCIA DE D. RAFAEL COMINO EN EL MUSEO TAURINO DE LA PLAZA DE TOROS / VIERNES 14 DE NOVIEMBRE.



Rafael Comino Delgado 
Catedrático de Obstetricia y Ginecología 
Ocupa la Cátedra en la Facultad de Medicina y la Jefatura de Servicio del Hospital Clínico Universitario de Cádiz

Madrid, May0/2012:
D. Rafel Comino durante su Conferencia "La Suerte de Varas" en el Círculo  Taurino Amigos de la Dinastía en acto homenaje póstumo al legendario picador Raimundo Rodríguez

*******************
“Tengo dos pasiones en mi vida la medicina y los toros. En la primera me pagan por ejercer de médico y en la segunda me cuesta dinero”

Nací en un pueblo pequeño de la provincia de Granada. Con 9 años me fui a vivir a Granada, donde estudié el bachiller y la carrera de Medicina e hice la especialización de Obstetricia y Ginecología. Tengo dos aficiones los toros y la música clásica. 

Había un ilustre médico español que dijo: “Aquél médico que sólo sabe de Medicina, ni de medicina sabe”. Tengo la enorme suerte de no tener muchas aficiones fuera de lo que es la medicina. Y son: Los toros y la música clásica. 

-La afición de los toros la vivo con pasión, pero tengo la enorme suerte de vivir mi profesión también con pasión. Por lo tanto tengo dos pasiones en mi vida: Una me pagan por ella que es por mi profesión de médico. Y la otra pasión son los toros, que por ella no me pagan y me cuesta dinero. Pero lo hago encantado porque me llevo muchísimas satisfacciones. También tengo la música clásica. 

De la entrevista de José Salguero Duarte
http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?t=25249


No hay comentarios:

Publicar un comentario