martes, 26 de febrero de 2013

GUADALAJARA - ESPAÑA: MANZANARES, EL JULI, TALAVANTE Y PERERA COLABORAN EN EL IV DIA MUNDIAL DEL TORO.

Diestros como José María Manzanares, Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera, entre otros matadores, colaboran con la cesión de capotes o muletas en apoyo al IV Día Mundial del Toro del próximo sábado, 09 de marzo en Guadalajara para la rifa benéfica a favor del Síndrome de Down de Guadalajara. También, la Selección Española ha donado una camiseta para la ocasión.
 El sorteo, que se realizará a lo largo del Festival Taurino con Picadores en la Plaza de Toros de Guadalajara “Las Cruces”, tendrá más de 10 premios, que irán correspondiendo de forma ascendente, siendo para el primer número extraído el capote de Sánchez Vara y el último el de José María Manzanares. Los premios de “El Juli”, Manzanares, Talavante, Miguel Ángel Perera, Rubén Pinar, Jiménez Fortes… han sido cedidos de forma totalmente altruista por los
 Los números ganadores serán publicados en la web www.ToroMundial.com y con una caducidad de 12 días, de no ser reclamado el premio por el ganador, éste perderá el regalo, pasándose a 12 números que serán extraídos en forma de reserva. A continuación les adjuntamos algunos de los premios:
 ·         Capote de José María Manzanares
·         Capote de Alejandro Talavante
·         Muleta de Julián López “El Juli”
·         Muleta de Alejandro Talavante
·         Muleta de Miguel Ángel Perera
·         Camiseta de la Selección Española de Fútbol
·         Muleta de Rubén Pinar
·         Muleta de Saúl Jiménez Fortes
·         Capote de Sánchez Vara
·         Otros.
 Las participaciones, que contiene cinco números cada una, se podrán adquirir por un importe  de 3€ a partir del próximo viernes, 01 de marzo en las taquillas de la Plaza de Toros de Guadalajara en horario de 10:30h a 13:30h y de 16:30h a 19:00h.
Informa: Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario