sábado, 23 de febrero de 2013

CARTEL DE BRIHUEGA DE MÁXIMA CATEGORÍA.

 
La empresa taurina Campo Bravo Alcarreño, S.L. encargada de la organización de la tradicional Corrida de Toros de Primavera de Brihuega (Guadalajara) ha presentado en la mañana del día de hoy el cartel para el próximo sábado, 06 de abril a partir de las 17:30h. Se contó con la presencia de la Excelentísima Alcaldesa de Brihuega, Adela de la Torre, junto con el teniente-Alcalde, Abelardo Mazo, quienes resaltaron la importancia de esta corrida como el apoyo máximo hacia la nueva empresa.
En el cartel, se encuentran el jerezano Juan José Padilla, el de la Puebla del Río, José Antonio “Morante de la Puebla” y el de Badajoz, Alejandro Talavante que se medirán frente a un encierro con el hierro de Garcigrande-Domingo Hernández, que pasta en tierras salmantinas.
Las entradas para la Corrida de Primavera se pondrán a la venta a partir del 01 de marzo y mantendrán los precios del año anterior, asumiendo la empresa la subida del I.V.A. y del I.R.P.F. Se podrán adquirir en el Bar Carlos III de Brihuega, de lunes a domingo en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.
El gran atractivo por parte de la nueva empresa de cara a los adquirientes de entradas es la opción de recibir las entradas en su domicilio sin coste adicional al de la localidad. Sólo tendrán que llamar al número de teléfono 638 388 650 donde se les informará de todas las localidades disponibles, así como de los precios

Informa: Alberto del Val
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario