sábado, 23 de febrero de 2013

EL LUNES COMIENZA LA VENTA DE LOCALIDADES SUELTAS PARA LA FERIA DE FALLAS VALENCIA.

Renfe refuerza sus conexiones con Valencia y ofrece precios especiales para la semana fallera

---------------------------------------------
A partir del próximo lunes 25 de febrero se podrán adquirir las localidades sueltas para la feria de Fallas 2013. Las entradas se podrán comprar a través de la amplia red de puntos de venta que la empresa ha dispuesto a tal efecto:

-Por teléfono, se podrán reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77, recibiéndolas el aficionado cómodamente en su domicilio a través de SEUR.

-Por internet, en la web de la plaza de toros de Valencia: www.torosvalencia.com

-En las oficinas Halcón Viajes, con un refuerzo especial en las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca y Madrid, en las que encontrarán publicidad de la cartelería de la feria a disposición de los clientes.

-Además, se mantienen los acuerdos alcanzados con Fnac (habrá entradas disponibles en los establecimientos de Valencia, Alicante y Madrid) y con Carrefour, que pondrá localidades a la venta en todos sus centros de Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour.

-Por último, las taquillas de la plaza abrirán sus ventanillas para despachar localidades desde el lunes día 25 hasta el mismo día de los festejos, en horario matinal de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas por la tarde.

RENFE REFUERZA LAS CONEXIONES CON VALENCIA Y OFRECE PRECIOS ESPECIALES PARA FALLAS

Renfe reforzará el servicio entre Andalucía y Valencia coincidiendo con la celebración de las Fallas. Entre el 16 y el 19 de marzo circularán diez trenes especiales en las relaciones Sevilla-Valencia y Málaga-Valencia, todos directos y con parada en Córdoba y Cuenca. Estos servicios, que ya se encuentran a la venta en todos los canales, añadirán 3.000 plazas a la oferta habitual entre ambas comunidades.

Además, la compañía ofrece 5000 plazas con precios promocionales para comprar antes del 1 de marzo y viajar del 15 al 20 de marzo en trenes de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo: Barcelona – Valencia desde 16 euros, Tarragona – Valencia desde 13 euros, Alicante – Valencia desde 10 euros y Murcia – Valencia desde 13 euros. Más información en http://goo.gl/FxvW y en agencias de viajes.

Informa: Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario