jueves, 31 de mayo de 2012

JOSÉ MARIA LÁZARO: UN TORERO SIN PALABRA.

                               COMUNICADO DE PRENSA
Yo Pedro Gonçalves banderillero profesional  de nacionalidad Portuguesa,vengo a través de esta nota denunciar  lo siguiente:
La falta de palabra del Matador de Toros José María Lázaro que actuara en Madrid Las Ventas el dia 31 de Mayo. El año pasado me pidio tentaderos en Portugal, a cambio de darme un puesto en su cuadrilla como lidiador, la primera corrida en Burgos de Osma al salir de camino se me averió el coche, le comunique que era imposible llegar, porque no tenía medio de transporte, según José Maria Lázaro el apoderado tomó la decisión de no darme mas corridas entre ellas la de Madrid, pero este año volvió a contactar conmigo pidiendome perdón por lo del año pasado y que este año si que iría en su cuadrilla como lidiador, si le proporcionase tentaderos en Portugal, acepte el trato con todo el gusto, olvidando el pasado, porque a las personas hay que darles una segunda oportunidad. A venido a tentar a las mas prestigiosas Ganaderias Portuguesas, la primera corrida de este año en Arévalo, ha sido suspendida por lluvia, lo cual lo entendi perfectamente, la segunda corrida en su pueblo Lominchar la famosa corrida de los seis toros, también es suspendida por el mal tiempo, pero a la ultima hora la Guardia Civil le obliga a que se haga la corrida y tiene que buscar banderilleros y picadores a la ultima hora, tambien le vuelvo a entender, pero en Villaconejos ya no me coje el telefono para saber si la corrida se daba o no y a partir de esa fecha no vuelve a atender mis numerosas llamadas, para mi asombro en el contrato de Madrid Las Ventas no estoy en el contrato, falto a su palabra de hombre que de hombre tiene poco, porque los Toreros siempre han cumplido con su palabra y sus compromisos, hoy entiendo mejor esta situación, se que compañeros mios Españoles lo han denunciado por no querer pagarles el sueldo, cuando la Empresa de Madrid lo llamo para contratarle este año les colgo el telefono porque pensaba que era una broma y la empresa le volvio a llamar a decirle que era enserio, porque este contrato para Madrid no lo ha ganado el año pasado ha sido un enchufe político. Con todo esto y mucho más como hombre de palabra tiene muy poco, como torero le deséo lo mejor y que en Madrid salga por la puerta grande, pero conmigo no cuente más en su vida para hacer tentaderos en Portugal, porque los picaros como este señor tienen una vida profesional muy corta.
         ATT: Pedro Gonçalves  con DNI Portugués: 8.269.567


No hay comentarios:

Publicar un comentario