miércoles, 9 de mayo de 2012

DOSCIENTOS UNIVERSITARIOS INVITADOS A LOS TOROS EN VALLADOLID.

Vallisoletana de Tauromaquia, S. L. –Valtauro-, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y dentro de su programa de promoción de la fiesta de los toros, invitará a dos centenares de universitarios a los festejos de la feria de San Pedro Regalado que se celebrará en la plaza de toros de Valladolid el próximo fin de semana y que, como es sabido, constará de dos novilladas sin picadores y una corrida de toros con el cartel estrella conformado por Morante de la Puebla, El Juli y José Mª Manzanares frente a reses de García Jiménez.

Con esta iniciativa se pretende dar a conocer la Tauromaquia entre los sectores más jóvenes de la sociedad en un intento de mostrarles algunos de los valores y riquezas que posee el mundo de los toros. Para ella se ha contado con la colaboración de la Asociación Derecho y Compromiso de la Universidad de Valladolid y del Gabinete de Comunicación y Marketing de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Del mismo modo, recordamos que la entrada a las dos novilladas –sábado 12 y lunes 14 de mayo- es completamente gratuita para todos los menores de 21 años.

Informa: Alberto del Val 

No hay comentarios:

Publicar un comentario