martes, 1 de mayo de 2012

CONCLUSIÓN: ESTO ESTÁ QUE ARDE !....

HAY QUE PENSAR ALTO, SENTIR HONDO Y HABLAR CLARO.

ESTE BLOG CUMPLIO AYER NUEVE MESES DE VIDA, CON 24.425 VISITANTES. GRACIAS A VUESTRAS VISITAS CONTINUARÉ A INFORMAR SOBRE EL MUNDO TAURINO, CON LA VERDAD POR DELANTE. RICARDO RELVAS

  PORTUGAL: El festival taurino realizado el dia 7 de Abril en S. Vicente y Ventosa (Elvas) a beneficio de José Mário Almeida, forcado del grupo de arronches, victima de un acidente de trabajo del cual se quedo paraplégico ha hecho de taquilla 6.595 euros. Gastos 3.870 euros. quedando para José Mário Almeida la suma de 2.725 euros.  La alcaldia Local deveria presentar cuentas de gastos,con los nombres de las personas que cobraron. Asi si un dia ellos necesitaran un festival (DIOS QUIERA QUE NO) todo el mundo a cobrar también. Porque en los festivales nadie deveria cobrar,solo el Estado por narices,lo restante para la persona necesitada, Asi el toreo és sentimientos y grandeza. De la otra forma és simplemente RATERO.

PORTUGAL: Los Bomberos Voluntarios de Barcelos  quieren realizar una CORRIDA DE TOROS el dia 6 de Mayo en su pueblo para recaudar fondos. Los antitaurinos en pié de guerra. Se manifestaron frente al cuartel y pintaron en la Plaza de Toros portatil; "CULTURA NO,ÉS TORTURA", lo de siempre
Si algun dia la casa de estos señores arder,que los BOMBEROS dejen arder,alegando falta de medios. Pero estos hombres SOLDADOS DE LA PAZ no dejarian que esto pasara. AQUI ESTA LA GRAN DIFERENCIA DEL HUMANO.

ESPAÑA: Gracias al Festival Taurino en TARIFA el niño de esta localidad puede viajar a Londres para ser operado a la vista. Nadie cobro en el FESTIVAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario