lunes, 12 de febrero de 2018

VALDEMORILLO (MADRID) TRIUNFADOR DE LA FERIA SAN BLAS 2018 MIGUEL ÁNGEL LEÓN CON EL TROFEO VICTOR BARRIO


Valdemorillo (Madrid). Sábado 10 de febrero de 2018. 2º festejo de la Feria de San Blas. Cinco de Monte de la Ermita y uno (5º bis) del hierro de GuadalmenaPaulita, palmas y silencio; El Capea, silencio tras dos avisos y oreja; Miguel Ángel León, oreja con petición de la segunda y oreja. Entrada: Más de un tercio de aforo. El primer toro del Capea que fue devuelto fue sustituído por el titular quinto -corriendo turno- y en quinto lugar fue lidiado el sobrero reseñado de la ganadería de Guadalmena.
Valdemorillo (Madrid), domingo 11 de febrero de 2018. 3er. festejo de la Feria de San Blas. Toros de GuadalmenaAlberto Lamelas, silencio y silencio con aviso; Miguel De Pablo, ovación y oreja; Juan Miguel, oreja y oreja tras aviso. Entrada: Media plaza.

 Valdemorillo La Feria de San Blas 2018  los TROFEOS, para los triunfadores de la feria,  MIguel Ángel León mientras que el trofeo a la mejor faena ha recaído en el diestro, Miguel de Pablo. Entre los premiados también se ha destacado a la ganadería de Guadalmena como la corrida de toros más completa del ciclo y el Trofeo a la mejor ganadería de 2017 ha sido concedida al hierro de Victorino Martín.Los premiados:
Trofeo Víctor Barrio al triunfador de la feria: Miguel Ángel León
Trofeo Iván Fandiño a la mejor faena. Miguel de Pablo
Trofeo al mejor novillero: Desierto
Trofeo al banderillero más completo: José Antonio Carretero
Trofeo al mejor puyazo: Israel de Pedro
Trofeo a la ganadería más completa: Guadalmena
Premio mejor ganadería 2017: Victorino Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario