jueves, 8 de septiembre de 2016

VILLASECA DE LA SAGRA (TOLEDO) 07-09-2016. VUELTA PARA MANUEL VANEGAS Y RAFAEL GONZÁLEZ CORNADA DE 18 CM.


Villaseca de la Sagra-(Toledo) 07-09-16.  Entrada  Media plaza.
Novillos de Flor de Jara. Bien presentados, en tipo y variados de hechuras. De buen juego y exigentes. El mejor, el 4º, noble y bravo. Con clase el 2º. Exigente y con transmisión el 6º. Manejable sin fondo el 1º. Deslucidos, 3º y 5º. 
Manolo Vanegas, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras petición y aviso; 
Ángel Sánchez, ovación con saludos tras aviso y silencio; 
Rafael González, silencio y aplausos de camino a la enfermería tras ser herido al matar al sexto.  Saludaron Fernández Sánchez y Jesús Aguado tras parear al quinto

PARTE MÉDICO DE RAFAEL GONZÁLEZ: "Herida por asta de toro en tercio medio en cara antero-interna de muslo derecho de unos 18 cm. de trayectoria superior que afecta a vasto interno y parte del recto anterior del cuádriceps. No se detectan lesiones neurológicas ni vasculares severas. Buena movilidad y no alteraciones de pulsos periféricos. Se procede a limpieza de herida y Friedrich de la misma, con reconstrucción parcial interna y colocación de drenaje tipo penrose hasta fémur. Cierre por planos y vendaje compresivo. Se envía a centro hospitalario para administración de tratamiento antibiótico. Firmado: J.A. Martín Capilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario