sábado, 17 de septiembre de 2016

Calasparra: Colombo y Partido de Resina triunfadores de la XXVII Feria del Arroz 2016.

El venezolano Colombo fue el triunfador en la 3ª de feria, saliendo a hombros en solitario. Cortó oreja con fuerte petición de la 2º y oreja. Realizó dos faenas importantes ante los complicados Peñajara, dejando sensación de un torero muy cuajado y de evidentes grandes posibilidades.


Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”
Jesús Enrique Colombo, y Partido de Resina triunfadores de XXVII Feria Taurina del Arroz.

CALASPARRA (Murcia). Viernes, 16 Septiembre 2016. -REMITIDO.- Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha dado a conocer sus premios correspondientes a la XXVII Feria Taurina del Arroz de Calasparra. Son los siguientes:

-Mejor Novillo: “Canastero” nº 9 de la ganadería del “Hoyo de la Gitana”, lidiado en cuarto lugar el 3 de septiembre.

-Mejor Ganadería: “Partido de Resina”.

-Triunfador de la Feria: Jesús Enrique Colombo

-Mejor Aficionad@ Joven: María Teresa García-Donate Martínez, de Calasparra.

La entrega de estos premios y los nacionales que se darán a conocer a principios de octubre, tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre, a partir de las 14:30 horas en el Restaurante del Santuario Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra.

Encierro de Partido de Resina

La excelente presentación del la novillada de los antiguos cárdenos pablorromeros y su magnífico juego ofrecido, tan peculiar y fiel a su encaste, despertó la ilusión de la afición que supo entender y disfrutar del encierro de Partido de Resina.  El que más destacó por su bravura fue Avefría, que abrió plaza y al que se le debió premiar con la vuelta al ruedo. 

                                                          Enlaces a esta entrada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario