domingo, 17 de agosto de 2014

¡¡OJO A LA CARRETERA!! LA CUADRILLA DE "EL FANDI" SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE. / INFORMA: APLAUSOS

Fotos Aplausos: ASÍ QUEDO LA FURGONETA TRAS EL ACCIDENTE


La cuadrilla de David Fandila "El Fandi" ha sufrido esta madrugada un grave accidente de tráfico en una carretera de la provincia de Jaén, a la altura de la localidad de Bailén. La furgoneta en la que viajaban se encontró con otro vehículo accidentado, con el que colisionó y provocó que acabara saliéndose de la calzada. Afortunadamente, aunque todos los ocupantes del vehículo están ingresados en hospitales de Jaén y Linares, ninguno de ellos reviste gravedad. Los hombres del torero granadino viajaban desde San Roque (Cádiz), donde torearon ayer, a Burgo de Osma (Soria), donde debían hacerlo esta tarde.

En la furgoneta viajaban ocho personas: el chófer y hermano de El Fandi Juan Álvaro Fandila, los picadores José Manuel González Cruz y Juan de Dios Quinta, los banderilleros Diego Vicente, Domingo Valencia y Curro Jiménez, el mozo de espadas Rufo del Castillo y el ayuda Juan Miguel Ojeda. Según ha podido saber Aplausos, la lesión más seria la sufre Curro Jiménez, con fractura en las costillas. El resto de los ocupantes del vehículo ha sufrido magulladuras varias, esguinces cervicales, cortes en la piel…

Afortunadamente, todos los ocupantes del vehículo llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que sin duda ha evitado males mayores, dado que el accidente ha sido muy serio, quedando la furgoneta en el estado que se aprecia en las fotografías.

El suceso ha acontecido alrededor de las cinco de la madrugada. El Fandi, que viajaba en su coche particular a Burgo de Osma, ha visitado a sus hombres ya esta mañana en los hospitales en cuanto tuvo constancia de los hechos. Ellos le han animado a que no cancele su compromiso de esta tarde, algo que el torero granadino ha hecho y en la plaza soriana El Fandi solo podrá contar con Juan de Dios Quinta, el únicoque, aunque también con fuertes golpes, está en condiciones de torear. Está previsto que a lo largo del día de hoy el resto de accidentados reciban el alta hospitalaria.

Aunque aturdido aún por el accidente Juan Álvaro Fandila, conductor del furgón en el momento del accidente, se felicitaba en declaraciones a nuestra compañera María Dolores Martínez por la suerte que han tenido los ocho ocupantes que viajaban en él.“Estábamos a seis o siete kilómetros de Bailén. El conductor del otro vehículo se había quedado dormido y había dado varias vueltas. Encontramos su coche boca abajo cruzado en la carretera y chocamos contra él. Afortunadamente, y dentro del susto, estamos todos bien, pudo ser mucho peor. El único que está un poco peor es Curro Jiménez con una fisura en una costilla. Enseguida nos repartieron entre los Hospitales de Jaen y Linares”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario