sábado, 16 de agosto de 2014

MAESTRO ENRIQUE PONCE, PREMIADO EN LA GALA STARLITE POR SU LABOR HUMANITARIA.


Enrique Ponce ha sido distinguido por su labor humanitaria, en la quinta edición de la gala Starlite, cuyo anfitrión es el actor Antonio Banderas y que reunió en Marbella el pasado fin de semana a importantes personalidades del mundo empresarial, cinematográfico y televisivo. 

El galardón reconoció al valenciano por ser el torero que ha participado en más festivales de la historia, sobrepasando la cantidad de 460 festejos benéficos.“El mundo del toro siempre se ha caracterizado por su solidaridad, por estar ahí para ayudar cuando más se necesita”, aseguró el de Chiva al recoger el galardón. 

La gala, financiada con patrocinadores, destinó el cien por cien de los fondos recaudados a varias fundaciones, entre ellas Niños en Alegría, Fundación Intheos y Lágrimas y Favores, presidida por Antonio Banderas y cuyos fondos serán repartidos entre Cudeca, Cáritas, Fundación Corinto y la Universidad de Málaga. 
En la misma gala también fueron reconocidos la actriz Mia Farrow, que recibió el premio honorífico Starlite Gala 2014, y Carlos Slim el premio Humanitario Starlite Gala 2014. Otros homenajeados fueron Ágatha Ruiz de la Prada, Paco Arango, Sergio Scariolo, el padre Luis Lezama y el Hombre de Negro, todos ellos por su labor filantrópica. 
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario