lunes, 28 de julio de 2014

MADRID LAS VENTAS 27-07-14 GONZALO CABALLERO LA UNICA OREJA DE LA TARDE.

Gonzalo Caballero ha cortado por segunda tarde consecutiva una oreja en Las Ventas tras una faena muy completa al segundo rematada con una buena estocada. Caballero empezó enseguida a ligar buenas tandas por el izquierdo y luego continuó con gusto y temple por los dos pitones. El quinto, el más parado de un encierro noble de La Guadamilla, no le dio opciones pero se pudo ver otra vez el momento por el que atraviesa el madrileño. Juan Miguel también gustó al público por sus labores ante los dos novillos, si bien el primero, soso, no transmitía mucho. Sufrió un fuerte golpe entrando a matar al cuarto que le obligó a pasar a la enfermería. Migue Ángel León tuvo detalles y lances sueltos pero sin llegar a redondear sus faenas.
Madrid las Ventas 27-07-14. Novillos de La Guadamilla, bien presentados, de muy buenas hechuras y de buen juego en genreal. Se aplomaron tercero y quinto. Buenos segundo y sexto y manejables primero y cuarto. Juan Miguel Benito:Silencio tras aviso y ovación con saludos; Gonzalo Caballero: Oreja y ovación con saludos; Miguel Ángel León: Silencio en ambos. Entrada: Un cuarto. Destacó picando al quinto Agustín Romero y Javier García "Jaboto hijo" en el sexto. 
Parte médico de Juan Miguel Benito: "Traumatismo en abductor derecho, pendiente de estudio radiológico. Trasladado a la Clínica Virgen del Mar".

Aplaudido el picador Agustín Romero "Hijo", a las órdenes de Gonzalo Caballero. Aplaudidos los banderilleros Raúl Ruiz, también en las filas de Gonzalo Caballero, Antonio Chacón, de la cuadrilla de Miguel Ángel León, y Jesús Aguado, en las filas de Juan Miguel.
Fotos: Juan Pelegrín


JUAN MIGUEL - POR NATURALES

GONZALO CABALLERO- AL NATURAL

JUAN MIGUEL

MIGUEL ANGEL LEÓN - PASE DEL DESPRECIÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario