lunes, 21 de julio de 2014

HUESCA (ESPAÑA) PRESENTACIÓN DE LA FERIA DE SAN LORENZO 2014



·        Del sábado 9 al 13 de agosto se desarrollará el abono de la temporada que lo componen cuatro corridas de toros, una de ellas mixta, y una corrida  de rejones.

·         Viernes 8 de agosto concurso nacional de recortadores, espectáculo fuera de abono.
·        Lunes 11 de agosto, Juan José Padilla a las 12:00 horas en la plaza de toros realizará una clase magistral para todos los aficionados.


Huesca 18 de julio. - Los hermanos Luna y Tomás Entero han hecho oficial esta noche la que será la segunda temporada en la gestión de la plaza de toros de Huesca. La afición oscense ha respondido a la convocatoria, además han asistido al acto la alcaldesa Ana Alós, el primer teniente alcalde Gerardo Oliván y representantes de los diferentes grupos políticos que forman la corporación municipal.

De la mano de los periodistas David Casas de  Canal + Toros y Javier García Antón, director del Diario del AltoAragón,  la empresa ha dado a conocer oficialmente los carteles de la feria.

Los festejos taurinos darán comienzo la noche del  viernes 8 con el Concurso Nacional de Recortadores, espectáculo fuera de abono. Todos los jóvenes comprendidos entre 14 y 25 años tendrán un descuento especial para todos ellos.

Entre las medidas para seguir promocionando la feria se encuentran algunas ya puestas en marcha la pasada temporada como;  las facilidades de pago con financiación a coste cero para la adquisición de abonos y entradas sueltas, los mini y micro abonos para tres o dos días con descuentos del 15% y 5% respectivamente, así como nuevas; paquetes promocionales dirigidos asociaciones y peñas taurinas para grupos con un descuento del 10%, paquetes cerrados para empresas y restaurantes asociados.

La jornada del 11 de agosto será el día de “Creando Afición” el matador de toros Juan José Padilla impartirá una clase magistral para todos los aficionados en la plaza de toros tras el encierro infantil matinal. Ese mismo día todos los adultos que adquieran una entrada para la corrida de toros programada, podrán comprar otra entrada para un menor de 14 años por tan solo 10 €.

Dentro de las novedades, la empresa ha puesto en marcha la venta anticipada de abonos a través de su página webwww.toroshuesca.com, venta on-line con vista panorámica  de la plaza. Los interesados en adquirir un nuevo abono, antes de la apertura oficial de la taquilla que será el próximo día 30 de julio, pueden hacerlo desde este mismo momento.

El abono de temporada:
·         Sábado 9 de agosto: Corrida de toros de la ganadería de Luis Algarra para los diestros Sebastián Castella, Paulita e Iván Fandiño.
·         Domingo 10 de agosto: Corrida de toros mixta de las ganaderías Santiago Domecq y Hermanos Sampedro para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador Julián López “El Juli”
·         Lunes 11 de agosto: Corrida de toros de la ganadería de Gerardo Ortega para Juan José Padilla, Antonio  Ferrera y Miguel Abellán.
·         Martes 12 de agosto: Corrida de toros de la ganadería de El Pilar para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y José María Manzanares.
·         Miércoles 13 de agosto: Corrida de rejones de la ganadería de José Benítez Cubero para los rejoneadores Andy Cartagena, Manuel Manzanares y Andrés Romero.
                           
Tras la presentación en Huesca, la nueva cita tendrá lugar el próximo martes 22 de julio a las 20:00 hrs. en el Aula Cultural de la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza. 


NOTICIA FACILITADA POR LA EMPRESA TAURINA

INFORMA: ALBERTO DEL VAL GRANDE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario