viernes, 22 de noviembre de 2013

VALENCIA - VENEZUELA: EL CIRCULO BIENVENIDA CELEBRA LA PREMIACIÓN DE LA FERIA DEL SOCORRO 2013.



CÍRCULO TAURINO 
AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
CAPÍTULO DE VALENCIA-CARABOBO

ACTO DE  PREMIACIÓN DE LA FERIA VIRGEN DEL SOCORRO DE VALENCIA

El Dr. Rafael Enrique Casal, impuso el botón insignia del Capítulo Bienvenida local al Maestro Enrique Ponce, triunfador de la corrida de la Prensa

TROFEOS OTORGADOS:
Daniel Luque: " FABULA TAURINA"
Encierro colombiano El Capiro: "FABULA GANADERA"
Antonio Ferrera"PEPE BIENVENIDA" A la Mejor Estocada
Manolo Muñoz: "ANTONIO BIENVENIDA"  Al mejor Torero Nacional
El maestro Enrique Ponce triunfador de la corrida de la Prensa

Enrique Barrios. Pte. del Capítulo de Valencia del CTADB.
Valencia, 18/11/2013.-El Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capítulo Valencia de Venezuela, una vez designado el jurado para deliberar y acordar la entrega de los Trofeos Bienvenidistas a los triunfadores de la Feria Taurina Virgen del Socorro celebrada en esta ciudad durante los días 15,16 y 17 de Noviembre del año 2013, procedió a la entrega de la premiación que se llevó a efecto en la Caseta Sevillana del reconocido Country Club de la población, con la presencia del diestro andaluz Daniel Luque, quien recibió la " FABULA TAURINA", por haber sido el triunfador del ciclo taurino. 

De igual manera el trofeo "FABULA GANADERA" correspondió a la ganadería colombiana El Capiro,mientras que el trofeo "PEPE BIENVENIDA" fue obtenido por el torero extremeño Antonio Ferrera, con ocasión de haber realizado la mejor estocada de la Feria, correspondiendo por su parte el trofeo "ANTONIO BIENVENIDA" al torero venezolano Manolo Muñoz.

En un acto verificado en horas de la noche del Domingo 17 de Noviembre, que marcó por cierto el final del acontecimiento ferial, en el local pleno de aficionados arriba citado, estando presente además los diestros venezolanos Erick Cortéz, Morenito de Maracay y Eduardo Valenzuela, es recibida asimismo con inmensa complacencia, la visita del maestro Enrique Ponce, siendo por tanto objeto de un cálido reconocimiento que le tributa el Presidente Nacional del Círculo Bienvenida venezolano Dr. Rafael Enrique Casal, al determinar que le fuera impuesto el botón insignia del Capítulo Bienvenida local.

Seguidamente hace uso de la palabra el maestro Ponce, para dejar constancia de su aprecio y consideración hacia el Círculo Bienvenida de Madrid a través de su Presidente Don Fernando Claramunt y su Vicepresidente Juan Lamarca, alabando la labor que despliega dicho movimiento a nivel mundial, promoviendo y difundiendo la fiesta de los toros, felicitando igualmente a la afición taurina de toda Venezuela y en especial a la de Valencia, por haber llevado a feliz término la Feria Taurina que acaba de concluir y lograr al mismo tiempo la recuperación de la incomparable y monumental plaza de toros de la capital carabobeña. Se cierra la importante velada con un prolongado aplauso y las notas sonoras de la música en vivo.     
Enrique Ponce expresa su gratitud al Círculo Bienvenida y su felicitación a la extraordinaria feria de Valencia


Enrique Ponce al micrófono

El presidente del Capítulo Nacional de Venezuela, Dr. Rafael E. Casal entrega a Daniel Luque el trofeo "Fábula Taurina" en presencia del Dr. Enrique Barrios Barrios, presidente del Capítulo de Valencia, y Aida Castellanos

Enrique Barrios, Rafael E. Casal, Jesús Ramírez El Tato y Erick Cortés


El cronista Jesús Ramírez El Tato glosa a los triunfadores

La Reina de Belleza entre Daniel Luque Erick Cortés

Daniel Luque "Fábula Taurina" de Valencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario