viernes, 15 de noviembre de 2013

LA TELEVISIÓN CASTILLA-LA MANCHA HA EMPEZADO LOS CASTING PARA EL CERTAMEN "SOY NOVILLER@"


La Televisión de Castilla-La Mancha ha comenzado el casting para el proceso de selección de los novilleros que participarán en la II Edición del certamen taurino “Soy Noviller@”.
Las bases de la presente convocatoria, que se prolongará hasta el 13 de diciembre de 2013, estarán a disposición de los interesados en el mostrador de recepción situado en el edificio de la Televisión de Castilla La Mancha en la C/ Río Guadalmena, 6 de Toledo, lugar donde igualmente deberá enviarse la documentación por correo certificado con acuse de recibo, indicando en el sobre “II Certamen Taurino Soy Noviller@”, pudiéndose adelantar el envío de la solicitud y la documentación en el siguiente correo electrónico  soynoviller@rtvcm.es. También, a través del número 905 44 79 66, podrán facilitarse los datos de los interesados para recibir información de cómo realizar las solicitudes. Las bases del Certamen estarán también a disposición de los interesados en la página web www.rtvcm.es .
El concurso  se emitirá  próximamente en la televisión autonómica, se trata de un programa-serie que contará con varios episodios y novilladas que muestren las hazañas y logros de los aspirantes, su evolución y logros y las valoraciones que permitan decidir aquellos que pasan a las fases de novilladas. Previo a las novilladas se celebrarán una serie de tentaderos en fincas ganaderas que permitan valorar las capacidades y actitudes de los aspirantes a torero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario