domingo, 17 de noviembre de 2013

MÉXICO: JOSELITO ADAME TRIUNFA EN MEXICALI.


El Matador de toros de Aguascalientes  Joselito Adame cortó una oreja tras una faena donde se mostró dominante, por su parte Alfredo Gutierrez fue ovacionado tras  una faena de esfuerzo y el maestro español Julián Lopez "El Juli"  realizo una gran faena tanto con el capote como con la muleta.

 
La noche de este viernes 15 de noviembre la afición de Mexicali volvió a vibrar en una velada de mucho sabor taurino, ante una gran entrada cerca del lleno “La Calafia” coreó los oles y reconoció el arte y la entrega de los matadores.

 Alfredo Gutiérrez  hizo una faena de calidad ante su primero de la noche para ganarse las palmas del respetable, pese al esfuerzo realizado por tocar pelo.

El maestro “Juli” por lapsos dejó ver la gran figura que es, mostrando lo mejor de su toreo con el capote y muleta, lamentablemente su lote de “Xajay” no tuvo la suficiente voluntad para colaborar.

Lo más notable de la noche lo hizo el diestro hidrocálido Joselito Adame, cortando una oreja a su primero de “La venta del Refugio”, con quien se mostró dominante durante toda la faena, arrebatándole la única oreja de la noche.

Mexicali, B.C.- Casi lleno. Cuatro toros de Xajay y dos de La Venta del Refugio, de buena presencia y juego variado.
Alfredo Gutiérrez: Palmas y silencio.
Julián López "El Juli": Ovación y palmas.
Joselito Adame: Oreja y silencio.

Informa: Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario