lunes, 25 de noviembre de 2013

CHARLA TRIUNFAL ENTRE VICTOR MENDES Y EL SORO.

(Fotos: Mateo)

Víctor Mendes y El Soro pusieron el cartel de "No hay billetes" en el centro cultural de la localidad valenciana de Massamagrell, donde fueron los protagonistas de una interesante, amena y divertida charla, moderada por nuestro compañero Jorge Casals. Durante casi dos horas, los contertulios contaron numerosas anécdotas de ese cartel de toreros-banderilleros que completaba Esplá y que resultó imprescindible en todas las ferias durante la década de los 80.
Víctor Mendes sorprendió a los presentes cuando se levantó de la silla y en el escenario, de pie y frente a un carretón, explicó cómo era su par de banderillas y con la pureza con el que lo interpretaba.
Pero sin duda, el momento más álgido de la charla y que puso a las casi 500 personas que presenciaban el acto, en pie, fue cuando Jorge Casals les invitó a rivalizar con una trompeta, puesto que ambos son músicos, demostrando que todavía conservan cualidades con este instrumento.
También estuvo en la mesa el novillero valenciano Cristian Climent, que se está forjando como torero al lado de su apoderado El Soro.
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario