martes, 18 de septiembre de 2012

"FAENAS TV" IMPEDIDO DE FILMAR EL MANO A MANO PONCE - PEDRITO EN MOITA.


El "Faenas TV", louvável magazine tauromáquico de internet, lastima "no poder presentar el reporte" de la corrida de ayer realizada en Moita por el efecto de "no haber dado la acreditación de emprensa" a sus  periodistas. Siendo enviado  una semana antes un email,pidiendo la tal acreditación.
En declaraciones al "Farpas", y al: El redondel Taurino, Diogo Marcelino (en la foto, entrevistando el matador de toros David Mora), recuerdo que "el Faenas TV és un proyecto de autor, no tiene patrocínios, ni recibe subsídios y existe solamente debido a la aficion de sus elementos, ambos periódistas con  Carnet Profesional".
 A las dudas  en  relación a la capacidad periódista de sus elementos, uno es profesional de imagen de la TVI (el canal líder en audiências en Portugal), estando hoy en Madrid realizando una reportaje a José Mourinho y el otro elemento del equipo  (Marcelino), con solo 26 años, ya realizó diversas entrevistas de la vida para la Rádio Ultra FM  a las mas diversas personalidades de la  sociedad, como por ejemplo al Maestro Júlio Pomar, Dr. Elísio Summavielle y Carlos Alberto Moniz, que se encontraban ayer asistiendo al mano-a-mano entre Enrique Ponce y Pedrito de Portugal en una barrera de la plaza "Daniel do Nascimento" (como demuestra la foto de Emílio de Jesus en el "Farpas Blogue").
"Y después  se quejan  que el público no va a las plazas...", lamenta Diogo Marcelino.
Tranquilo Marcelino, no eras el primero, ni serás el último en  quedar a la puerta de una plaza de toros portuguesa.
Foto Faenas TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario