viernes, 28 de septiembre de 2012

CAMPO PEQUENO (LISBOA) 27-09-2012 ¿DONDE ESTABAN LOS AFICIONADOS?


Foto: Prótoiro

Campo Pequeno (Lisboa) 27-09-12.Hay  Pena,Penita Pena. Pena. Pena de mi corazon. Asi és una cancion española y nunca mejor dicho a los aficionados taurinos portugueses. Muchas veces escuché decir que los carteles son siempre los mismo en Portugal, que los empresarios son forcados y que no quieren dar oportunidades a los nuevos toreros a pie y muchas cosas más.
El gerente de la empresa de Campo Pequeno, matador de toros Rui Bento Vazquez que salió de una oportunidad a los nuevos toreros, realizó conjuntamente con otras escuelas taurinas un ciclo de novilladas mixtas para futuras figuras del toreo, pero el publico que dice ser aficionado, triunfó por su ausencia en muchos expectáculos, demostrando la poca afición taurina que tienen. Ellos solamente van a las corridas de las figuras para ser fotografiados a fin de salir en las revistas, periodico e internet, y asi poder presumir de amigos y de aficionados.
Tengo que agradecer al poco publico asistente en el ciclo de oportunidades a los nuevos valores y decir que estos si son los verdaderos aficionados a la fiesta brava, los otros no sirven para nada. Solo sirven para presumir.
Ricardo Relvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario