jueves, 27 de septiembre de 2012

CIRCULO BIENVENIDA TROFEOS FERIA DE SAN ISIDRO 2012.


S.A.R. la Infanta Dª Elena de Borbón 
en la Plaza de toros de Las Ventas
* * * * * * 

 
El Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida también premia a Javier Castaño, Uceda Leal y Baltasar Ibán.· 

'Gracias, Alteza'


Madrid (España). El Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida ha distinguido a Javier Castaño, Baltasar Ibán, Uceda Leal y S.A.R Infanta Elena con sus trofeos correspondientes a la Feria de San Isidro 2012.

La XIII 'Fábula Taurina' que premia la faena más enjundiosa de un matador de toros, en su XIII edición, ha correspondido a Javier Castaño por su 'magistral, heroica y fabulosa actuación' en las corridas en que participó, el 30 de mayo y 1 de juno, en las que lidió toros de Carriquiri y de Cuadri, respectivamente.

La V 'Fábula Ganadera' fue para el toro 'Pistolero', de Baltasar Ibán, lidiado por Serafín Marín en segundo lugar el 27 de mayo. 

El V Trofeo 'Pepe Bienvenida' a la mejor estocada fue para José Ignacio Uceda Leal, por 'la perfecta preparación y ejecución de la suerte suprema' en su primer toro de Montalvo, el 11 de Mayo.

También y a propuesta del presidente del Círculo, por acuerdo de la Junta Directiva, se otorgó el IX Premio 'Bienvenida' a la Torería a la Infanta Doña Elena de Borbón, 'por su constante presencia y apoyo a los festejos taurinos que se celebran en Las Ventas no sólo en la feria de San Isidro si no a lo largo de la temporada'

Fue declarado desierto el trofeo VI Pañuelo de Oro que destaca las actuaciones presidenciales.

***
Enlace relacionado: 
LA INFANTA ELENA, LO MEJOR DE SAN ISIDRO / Por Fernando Claramunt




No hay comentarios:

Publicar un comentario