jueves, 15 de diciembre de 2011

LAS VENTAS SE CONOCERÁ EL LUNES EL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

La Comunidad de Madrid no hará público hasta el próximo lunes, 19 de diciembre, el dictamen de la Mesa de Contratación, que esta mañana ha abierto los sobres con la documentación técnica de las dos únicas ofertas presentadas al concurso de adjudicación de la plaza de Las Ventas: la de Taurodelta y Tomás Entero UTE.
Según han señalado desde el Centro de Asuntos Taurinos de la CAM, está previsto que el próximo lunes también se abran los sobres de la oferta de programación de ambas empresas. Hay que recordar que la sociedad Tomás Entero UTE dio la sorpresa a última hora de la mañana del lunes al presentar su plica y que está integrada por Tomás Entero, Juan Carlos Beca Belmonte, Rui Bento Vasques, además de Ricardo Fernández Gil y Emilio Cruz Roldán, vinculados a la compañía de seguridad Ariete.
Por su parte, la nueva Taurodelta que opta a gestionar la plaza de Las Ventas está compuesta por José Antonio Martínez Uranga y su hijo Manuel Martínez Erice, junto a Simón Casas y Toño Matilla. La adjudicación definitiva se dará a conocer el día 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario