viernes, 30 de diciembre de 2011

DECLARACIONES EXPLOSIVAS DEL MAESTRO JOSELITO A LA REVISTA JOT DOWN.

MAESTRO JOSELITO

Comparto la idea con el Maestro JOSELITO. Pero quiero recordar que los toreros jamás han estado unidos. por ejemplo: Ricardo Torres "BOMBITA" queria cobrar más por torear a fin de poder realizar una obra social que era el Montepio de los Toreros. Algo benefico para la clase como a si ha sido.  Pero habia matadores que se ofrecian a las empresas por menos dinero y que tenian que matar nada menos que Miuras.  Tiene toda la razòn el Maestro.

En una entrevista realizada a la revista Jot Down, Joselito se destapa con unas declaraciones sorprendentes al asegurar que "los toreros tenemos dos huevos vestidos de luces y luego, al salir a la calle, somos unos mierdas".
Preguntado sobre la unidad del colectivo ante temas espinosos como el de los derechos televisivos, el diestro madrileño asevera la anterior afirmación y explica que  "porque cuando nos vestimos de toreros, tenemos dos huevos. Cuando nos quitamos el vestido, ya sólo tenemos uno. En el umbral de la habitación del hotel ya no nos quedan y al salir a la calle somos unos mierdas. Así nos ha ido".
"Lo digo yo que me he pegado con todo el mundo defendiendo lo que consideraba que era mío y de todos. Por defender que los derechos de televisión de mi figura son míos, me quedé fuera de varias ferias. Oiga: los derechos de imagen que genera mi imagen son míos. Nuestro mundo es del siglo pasado. Y aún hay quien discute lo que hace José Tomás o lo que pretenden otros toreros... Lo que no es de recibo es que si alguien quiere televisarme, en lugar de hablar conmigo cierren el acuerdo con el empresario que organiza esa corrida... ¡Qué yo me he enterado de que me televisaban una feria viendo la tele! Es insultante. No estoy en contra de la televisión, pero sí de la masificación y del sistema actual de contratación", afirma Joselito.
El madrileño, que ya cuenta con 42 años en su haber, realiza en esta edición de la revista Jot Down una comparación del mundo del toro con otros artísticos como el de la música. "Comparémoslo con un grupo de música, por ejemplo. Viene U2 a tocar al Vicente Calderón y, cuando tienen todo preparado, Bono se entera de que el productor ha cerrado un acuerdo con la MTV para televisar el concierto en directo. Es de risa. Pues así funciona en los toros", afirma.
Pero el de Madrid no solo critica. También propone. Ideas, pensamientos, cómo debería ser el futuro para su colectivo, aquel por el que tanto luchó.  "Televisando los grandes eventos, tres figuras del torero, plazas y ferias importantes. De las que gusten a los aficionados y de las que puedan atraer gente nueva. Ahora se televisan ferias enteras cuyos contratos se firman sin saber ni quién torea; hay unos muermos impresentables. Hay veces que pongo la tele para ver una corrida y no ha salido el primer toro y estoy durmiendo".
"Este año, por ejemplo, veía una corrida de toros desde Sevilla para ver a mi amigo Alberto Aguilar con toros de Dolores Aguirre y me preocupé muchísimo: qué coñazo, es inaguantable. ¡Pero si hasta renegué de mi afición! Si eso me pasa a mí, ¿qué le pasará a un chaval que se acerca a la Fiesta por vez primera?", añade Joselito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario