miércoles, 25 de abril de 2018

El pintor César Palacios ilustra el cartel de la Goyesca del 2 de mayo

La Comunidad de Madrid ha elegido al pintor César Palacios para ilustrar el cartel anunciador de la tradicional corrida de toros Goyesca del próximo 2 de mayo (18:30h.), en la que actuará una terna completamente madrileña compuesta por Iván Vicente, Javier Cortés y Gonzalo Caballero para lidiar un encierro de El Tajo y La Reina
Precisamente, César Palacios expondrá en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas del 28 de abril al 12 de mayo. Su producción artística, centrada en el mundo del toro, su dominio del color y dibujo directo han destacado dentro y fuera de España, consiguiendo premios artísticos en países como Alemania, Francia o Estados Unidos. Con más de 60 exposiciones en su currículum, tiene obra nueva inédita que desea mostrar a todos los aficionados en el coso madrileño.
LOS AFICIONADOS PODRÁN PISAR EL RUEDO DE LAS VENTAS
Como es habitual en el Día de la Comunidad de Madrid, el público asistente a la Goyesca podrá pisar el ruedo de Las Ventas, al que se podrá acceder desde una hora antes del festejo. En los prolegómenos de la cita habrá un desfile de carruajes goyescos y actuará la banda de música de la Policía Municipal de Madrid. Las entradas para la Goyesca del 2 de mayo y la novillada con picadores del 1 de mayo que conforman la Feria de la Comunidad de Madrid están ya a la venta y pueden adquirirse en la web oficial de la plaza y en las taquillas del coso, en horario de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario