martes, 6 de marzo de 2018

EL PRÓXIMO VIERNES 9 DE MARZO. “LA LEYENDA DE VICTORINO EN LAS VENTAS"


 La plaza de toros de Las Ventas, en su carpa instalada en el ruedo, acogerá el próximo viernes 9 de marzo, a las 20:00h, ‘La Leyenda de Victorino en Las Ventas’, un gran evento organizado por Plaza 1 en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y que servirá para recordar varios de los toros que han forjado la leyenda del hierro de la A coronada en la plaza madrileña. 
En el acto, que será conducido por la periodista Elena Salamanca, participará el ganadero Victorino Martín junto a toreros históricos muy vinculados a esta ganadería. Todos ellos comentarán y analizarán la lidia de toros históricos que serán proyectados en vídeo.
Serán, precisamente, los toros de Victorino Martín los encargados de abrir la temporada en la Plaza de Toros de Las Ventas el próximo 25 de marzo. Los toreros anunciados para ese primer festejo de la temporada serán los encargados de cerrar el evento.
RECOGIDA DE INVITACIONES
Las invitaciones para asistir al evento estarán a disposición de todos los aficionados desde este lunes 5 de marzo en la puerta de arrastre de la Plaza de Toros. Se entregarán 2 invitaciones por persona, que serán válidas siempre hasta completar aforo. 
VENTA DE ENTRADAS PARA EL DOMINGO 25 DE MARZO
Los abonados podrán retirar sus entradas en las taquillas de la plaza el 12 y 13 de marzo con un 20% de descuento. Posteriormente, desde el 14 de marzo se pondrán a la venta las localidades para el público general, tanto en taquillas como en la web www.las-ventas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario