viernes, 27 de noviembre de 2015

El documental 'Arena' cierra el Ciclo de cine el sábado 28 de noviembre 25 de noviembre de 2015 - Aula Cultural

El próximo sábado, 28 de noviembre, se celebrará en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas la cuarta y última sesión del III Ciclo de cine y documental taurino patrocinado por Taurodelta y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión se proyectará el documental 'Arena', escrito y dirigido por Günter Schwaiger.
Sábado, 28 de noviembre: 'Arena', largometraje documental producido en 2009.
Director: Günter Schwaiger.
Guión: Günter Schwaiger.
Intérpretes: Matadores, profesionales y alumnos de las escuelas taaurinas que aportan sus vivencias y reflexiones sobre la tauromaquia.
Duración: 105 minutos.
Coloquio
 Tras la proyección del documental, con el director del film y con uno de los matadores que más y mejor se ha involucrado en la gestión de centros de enseñanza taurina. Los dos serán presentados por uno de los más prestigiosos periodistas taurinos de nuestro país.
Günter Schwaiger
Cineasta, director de la película, autor de cortos y documentales. Ganador del festival Internacional de Cine de Valladolid en 2007 y del World Premieres Film Festival en 2015.
José Luis Bote
Matador de toros. Director de la Escuela Taurina 'Marcial Lalanda' de la Comunidad de Madrid.
Paco AguadoPeriodista y escritor. Autor, entre otros, de El rey de los toreros, Joselito el Gallo (1999) o Por qué Morante (2011)

Taurodelta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario