jueves, 5 de noviembre de 2015

Desenmascarando al PETA / por Rafael Comino Delgado


"...De hecho el PETA está en la lista de grupos terroristas que tiene el Servicio de inteligencia de los Estados Unidos, por haber incendiado granjas de caballos con los animales dentro, para perjudicar al dueño..."

Desenmascarando al PETA

Detrás de los grupos animalistas hay un enorme negocio, y que utilizan a sus militantes o votantes para enriquecerse, de muy diversas formas, algunas filo terroristas o claramente terroristas

En el nº 1988 de la revista Aplausos (2-XI-2015), Don Carlos Ruiz Villasuso publicó un extraordinario artículo (mi enhorabuena), mediante el cual desenmascara al PETA (Personas para el Trato Ético de los Animales) y a otros grupos animalistas, demostrando que tras ellos hay un enorme negocio millonario, a nivel mundial. Deja claro que actualmente hay importantes diferencias entre los distintos grupos animalistas (casi siempre ligados a partidos de izquierdas); desde los que quieren el Veganismo universal y piden derechos similares a los humanos para los animales, hasta otros menos radicales, cual es el PETA actual, que sólo pide mejor trato para los animales.

A lo que dice el Sr. Ruiz Villasuso, yo añado que cuando se dispone de mucho dinero se pueden hacer muchas cosas, entre otras comprar voluntades, y que los dirigentes de los grupos o partidos animalistas, en general, están más preocupados por su bienestar y enriquecimiento que por el bienestar de los animales, lo que por ahora van consiguiendo. Para tal fin utilizan la mentira, mediante la palabra y la imagen trucada, manipuladas con las más refinadas técnicas leninistas, stalinistas y nazistas, y así epatar a gentes de poca formación y fácilmente emocionables, a las que utilizan como su infantería.

Quiero también recordar que el PETA ha tenido, o tiene, miembros muy destacados como:

-Su cofundador Álex Pacheco, que se infiltró en el Laboratorio del Dr. Edward Taub, para tomar fotografías de animales en situaciones horribles, que él mismo había colocado, y que no eran las habituales en la experimentación. El tal Pacheco dijo exactamente: "Los incendios provocados, destrucción de propiedades, asaltos y robos, son crímenes aceptables cuando se hacen para la causa de los animales".

-Rodney Coronado, condenado a 5 años de cárcel en 1995 por quemar un laboratorio de la Universidad de Michigan.

-Charles Mansson, criminal condenado a pena de muerte, (conmutada por cadena perpetua), por el asesinato de la actriz Sharon Tate y siete personas más, en Beberly Hill.

-Gary Yourofsky, personaje obseso sexual de mente diabólica, que tiene prohibida la entrada en varios países.

De hecho el PETA está en la lista de grupos terroristas que tiene el Servicio de inteligencia de los Estados Unidos, por haber incendiado granjas de caballos con los animales dentro, para perjudicar al dueño.

Muchos de los grupos animalistas tienen la filosofía de cambiar las cosas mediante: prohibir, reprimir, impedir, destruir, satanizar y violar.

Todo ello nos demuestra claramente que detrás de los grupos animalistas hay un enorme negocio, y que utilizan a sus militantes o votantes para enriquecerse, de muy diversas formas, algunas filo terroristas o claramente terroristas.

Y precisamente por ello son muy peligrosos, lo que todos debemos conocer para actuar en consecuencia. Quien nos ataca no son cuatro indocumentados, al contrario están muy bien organizados y está en juego su enriquecimiento, por lo que no reparan en medios para conseguirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario