sábado, 29 de agosto de 2015

DÍA 28-08-2015."EL CORDOBÉS", COGIDO POR SU PRIMER TORO EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID)

Agencia EFE - El diestro Manuel Díaz 'El Cordobés' sufre una cogida
en su  primer toro de la feria de Los Remedios de San Sebastián de Los Reyes
San Sebastián de los Reyes (Madrid), 28 ago (EFE).- El diestro Manuel Díaz "El Cordobés" ha resultado cogido por el primer toro de la corrida que se celebra hoy en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y, en estos momentos está siendo atendido por el equipo médico de la plaza.
Según las primeras informaciones que trascienden a pie de enfermería todo parece indicar que El Cordobés no presenta, en principio, ninguna cornada, solamente un fuerte golpe en la cara a consecuencia de un pitonazo que le propinó el toro, de la ganadería de Carlos Charro, que le dejó fuera de combate.
El percance sobrevino cuando El Cordobés, toreando de capote, fue sorprendido por el astado, que le arrolló, golpeándole en la cara y lanzándole por los aires, quedando el torero sin conocimiento, boca abajo en el albero, de donde le recogieron las cuadrillas para llevarle a la enfermería.
A consecuencia de este percance, el segundo festejo de la feria en honor al Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes ha quedado en un mano a mano entre El Fandi, que se hizo cargo del toro agresor, y Manuel Escribano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario