martes, 2 de septiembre de 2014

EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA) 02-09-14 GRAN TRIUNFO DE PABLO HERMOSO CON SALIDA EN HOMBROS.

COMENTARIO. Aparentemente la entrada de un cuarto de plaza que registró la Plaza de toros de Ejea de los Caballeros en este espectáculo de rejones, la podemos calificar de pobre, pero siempre podemos añadir algún matiz. Matices como que este coso es una barbaridad de grande con sus casi diez mil localidades para una localidad que apenas tiene quince mil habitantes. Por eso esas tres mil personas que entraron a la plaza, a  pesar de cubrir algo así como un cuarto de plaza, sería un entradón en plazas como las cercanas Estella o Tafalla por hablar de dos ciudades con parecido número de habitantes. Esta es posiblemente la plaza más grande del mundo…..porque nunca se ha llenado y es que es imposible por la proporción habitantes espectadores que hemos comentado.
Cabe destacar también que ha sido de largo la mejor entrada de la feria y que los que asistieron pudieron disfrutar y gozar del buen momento que atraviesa Hermoso de Mendoza que ya con su primer toro de Bañuelos tenía abierta la puerta grande merced a una muy buena lidia
 Plaza de Toros de EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA). 02-09-14  Entrada: Un cuarto
GANADERIA: Toros de Bañuelos.
RESEÑA: Fermín Bohórquez (palmas tras aviso y silencio); Pablo Hermoso de Mendoza (dos orejas y oreja); y Ginés Cartagena (silencio y oreja).
                                        VER FOTOS











PUERTA GRANDE PARA PABLO HERMOSO
Fotos Juan Andrés H. Mendoza


No hay comentarios:

Publicar un comentario