jueves, 25 de septiembre de 2014

MÉRIDA (ESPAÑA) VICENTE ELICES, NUEVO PROPIETARIO DE LA PLAZA DE TOROS

PLAZA DE TOROS DE MERIDA (ESPAÑA)
La plaza de toros de Mérida cuenta con un nuevo propietario, el empresario Vicente Elices, que la ha adquirido a la familia Postigo por un valor de 610.000 euros. El nuevo dueño del coso de San Albín quiere así potenciar la fiesta taurina en esta ciudad extremeña con la organización de un mínimo de tres corridas de toros durante la Feria de Septiembre y la creación de un museo taurino. En su proyecto empresarial contará con la colaboración del ayuntamiento

Además, este empresario quiere mantener la actividad de la plaza durante todo el año con la creación de bares y tiendas, y tampoco descarta su utilización para conciertos de todo tipo. 

Vicente Elices nació en Alba de Tormes (Salamanca) en 1965 y lleva trabajando en el sector de la Hostelería desde los 14 años. Aunque salmantino, vive en la ciudad de Mérida desde hace 20 años. Fundó la franquicia Dehesa Santa María, que vendió posteriormente a una multinacional. Después creó "La abuela Manuela", su segunda franquicia centrada en las comidas caseras. Cuenta con una finca rústica en la que además de contar con una yeguada, cría cochinos ibéricos. También es dueño del bar El Callejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario