domingo, 21 de septiembre de 2014

DAVID MORA HA SIDO EL PREGÓNERO DE LAS FIESTAS DE MOSTOLES (MADRID) 2014.

DAVID MORA

PLAZA LLENA

David Mora ofreció el pregón de las fiestas en la localidad madrileña de Móstoles, que sirvió de pistoletazo de salida a cinco días de celebraciones. El diestro, entre gritos de “¡torero, torero!”, destacó que le hacía “especial ilusión inaugurar las Fiestas en honor a Nuestra Señora de los Santos” en el que ha sido su pueblo durante muchos años: “Y aunque no resida aquí, lo sigue siendo”, aseguró el torero.
Tras recordar algunas vivencias de su infancia, muchas de ellas relacionadas ya con el mundo taurino, como los encierros, David Mora señaló el importante crecimiento a todos los niveles que ha vivido Móstoles y que no hubiera sido posible “sin el esfuerzo de todos los mostoleños”. Además, confesó: “Me hubiera gustado hacer una temporada como años anteriores y, por supuesto, verme anunciado en Móstoles”.

Finalmente, entre aplausos, concluyó: “Mi objetivo ha sido siempre dar lo mejor de mí en el ruedo. Y más en mi tierra desde que empecé. Lo he intentado hoy, ahora, ante todos ustedes. No sé si lo habré conseguido. Lo que sí está claro es que por su trato, por su cariño y, en general, por ser de aquí, de Móstoles, quienes merecen el triunfo hoy, son todos ustedes”. 
DAVID MORA Y LAS PEÑAS TAURINAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario