jueves, 4 de septiembre de 2014

VIANA DO CASTELO (PORTUGAL) 07-09-14 CORRIDA DE TOROS MIXTA - LA JUSTICIA DA LA RAZON A LA TAUROMAQUIA. MAS UN TRIUNFO.

El Tribunal Administrativo de Braga a dado la razón al movimiento cívico "Vianenses pela Liberdade" y autorizó la montagen de la plaza de toros en Viana do Castelo, en la zona de Darque, para celebrar la corrida de toros que se realiza el próximo domingo. El tribunal considero que estaba en causa amenasas y violaciones iminentes a los derechos, liberdades y garantias de los organizadores, pero tambien, de todos los asistentes a la corrida. Asi, está assegurada la realización de la tercera  Corrida da la Liberdad, por tercero año consecutivo.
Tambien por tercero año consecutivo, y segundo un comunicado ayer emitido por el referido movimiento "Vianenses pela Liberdade", el alcalde José Maria Costa "es desmascarado por el tribunal y la legalidad y la liberdad vuelven a vencer en Viana do Castelo".
"A cidadania venció, y apesar de las mentiras y ilegalidades de José Maria Costa, la verdad és que este domingo, dia 7 de Septiembre, a las 17horas, la liberdad y la cultura sera nuevamente celebradas en Viana do Castelo en la tercera Corrida de la Liberdad como acontecio desde 1609"
Informa: Farpas blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario