martes, 2 de septiembre de 2014

CUELLAR (SEGOVIA) 01-09-14 PABLO HERMOSO Y PAULO JORGE SANTOS SALIERON POR LA PUERTA GRANDE.

Cuando el año pasado Pablo finalizó la corrida de Cuéllar, tuvo una conversación con el Alcalde de la ciudad en la que trataron el tema de los toros y el comportamiento que habían tenido en años anteriores durante el festejo de rejones. El motivo es que por la mañana los toros corren un exigente encierro y después se arreglan antes del sorteo, lo que provoca un enorme esfuerzo físico que por la tarde lo acusan en demasía durante el festejo de rejones. Por eso acordaron que para este año se trataría de buscar una ganadería con más fuerza y más capaz de soportar dicho esfuerzo físico. La elección fue la ganadería de El Canario y desde luego que resultó un acierto porque los toros se movieron y tuvieron un comportamiento para que el público se divirtiera y pasaran una buena tarde de toreo a caballo.
Primer toro de la Ganadería de El Canario, número 13: De salida NAPOLEON (2 rejones de castigo); en banderillas DISPARATE (3 banderillas) y BELUGA (1 banderilla); y para el último tercio PIRATA (tres cortas y un rejón de muerte y dos descabellos).
Segundo toro de la Ganadería de El Canario, número 4; De salida BERLIN (1 rejón de castigo); en banderillas CHENEL (2 banderillas) y HABANERO (1 banderillas); y para el último tercio PIRATA (dos cortas, un par de cortas a dos manos y un rejón de muerte tras pinchazo).
 Plaza de Toros de CUELLAR (SEGOVIA). 01-09-14   Entrada Tres cuartos
GANADERIA: Toros de Hermanos Gallón (1) y El Canario (2, 3, 4, 5 y 6).
RESEÑA: Fermín Bohórquez (ovación y oreja); Pablo Hermoso de Mendoza (oreja y oreja); y Paulo Jorge Santos (dos orejas y vuelta).
                                     VER FOTOS DE: Juan Andrés H. Mendoza
PABLO HERMOSO DE MENDOZA




UNA OREJA




OTRA OREJA


SALIDA A HOMBROS DE PABLO HERMOSO Y PAULO J. SANTOS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario