lunes, 3 de febrero de 2014

ILLESCAS (TOLEDO) 02-02-14 MÁS DE 1.400 PERSONAS EN EL I PARTIDO DE FÚTBOL SOLIDARIO A FAVOR DE LA CASA AARÓN.



SAQUE DE HONOR POR LA TORERA CRISTINA SÁNCHEZ

 Organizado por la Asociación Cultural-Taurina “La Sagra”, en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas

 Ayer domingo tuvo lugar en el Campo de Fútbol Municipal de Illescas, organizado por la Asociación Cultural -Taurina “La Sagra”, en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas, el primer partido de fútbol solidario a favor de la Casa de Aarón,  asociación con sede en nuestra localidad dedicada a la ayuda de niños con enfermedades raras.

El balance de este primer partido solidario ha sido muy positivo, superándose con creces  todas las  previsiones iniciales de asistencia de público, pues más de 1.400 personas desafiaron al frío y asistieron a este partido de fútbol, en el que los toreros y famosos ganaron a los alumnos del segundo curso de toreo de salón, impulsado por la Asociación Cultural-Taurina “La Sagra” de Illescas.

Desde la Asociación Cultural-Taurina “La Sagra”, su presidente, Tomás Zamorano, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que ha tenido en Illescas y en los municipios de alrededor esta iniciativa que permitirá ayudar a muchísimas familias.  Por otra parte, ha destacado la colaboración de entidades y asociaciones que han contribuido a que esta iniciativa se realizara con éxito.

Asimismo desde la Casa de Aarón, Belén Arranz,  ha expresado su felicidad porque la recaudación de este partido hará que muchos niños se beneficien de terapias con psicoterapeutas, así como tratamientos que permitan un mejor modo de vida a estos niños con enfermedades raras.

El saque de honor lo hizo la torera Cristina Sánchez, y para la causa Julián López “El Juli” donó  una muleta que sorteó al finalizar el partido. Además entidades, como la Agrupación Deportiva Illescas, colaboraron con varios equipos de futbol base que  hicieron exhibiciones en el descanso del partido.

Fuente: Radio Illescas
Informa: Alberto del Val 

No hay comentarios:

Publicar un comentario